Calama: Bomberos rescata a una perrita de un incendio

en Actualidad/Home

Mientras el fuego era controlado, el voluntario salió con la perrita en sus brazos.

Un incendio afectó la explanada de un sitio eriazo que estaba lleno de desperdicio en pleno centro de la ciudad y Bomberos logró rescatar a una perrita en medio de las llamas.

“Está bien, está bien”, era lo que decía uno de los voluntarios que asistió a este llamado de incendio en la esquina de Pedro León Gallo con Balmaceda. La perrita que fue salvada, permaneció en los brazos de este voluntario, como una muestra de agradecimiento y cobijo, luego de rescatada en medio de maderas con fuego.

En medio del incendio, este bombero se percató de la presencia de la animal y sin dudarlo, removió escombros para salvarla. Las llamas consumieron todo lo que tenía este sitio eriazo incluso el cierre perimetral y mientras era controlado, salió este voluntario con la perrita en sus brazos.

Todos estaban al revisarla, ya que no mantenía quemaduras, si estaba muy asustada y un poco descompensada producto del humo. “Ellos siempre son los que más vulnerables en este tipo de situaciones”, dijo el bombero que no quiso dar mayores detalles de su identidad y que mantuvo en todo momento a la perrita en su brazos.

En este incendio, hubo un bombero con lesiones leves y el rescate de esta perrita que quedó empapada de agua con cenizas.

Fuente: soychile.cl

Último de Actualidad

Ir a arriba